¿Qué pasa con el mundo? ¿Qué pasa que ya nadie se compromete con el otro?
Me di cuenta que algunas palabras que antes , para mí, tenían un significado verdaderamente sustancial, ya no lo tienen.
Últimamente, pude ver que a pocas personas les conmueve el sufrimiento ajeno.
"Si yo estoy bien así como estoy... qué me importa que el otro esté sufriendo, que esté mal."
Me da rabia pensarlo siquiera; por mi cuerpo fluyen todas las emociones, TODAS... y algunas personas son tan frías que no pueden comprenderlo.
Trato de seguir día a día, pensando que todavía existe gente buena en la que se pueda contar. Aquellas que te miran a los ojos y te dicen " te quiero", rompiendo en pedazos la tristeza, que se les cae una lágrima con cada ínfima caricia, que aman y dejan amarse; con ese tipo de ser humano no me topo hace ya varios años, MUCHOS años.
Ese miedo a entregarse es el que nos desmorona, esa falta de palabra y de hechos...
Por qué las buenas personas tenemos que arrepentirnos de haber dado amor, juro que no lo entiendo.
Y te pasas el día gastando neuronas, diciendo: " tendría que haber sido un hijo de puta". ¡No!, no lo hagas, no seas igual de hijo de puta que quién te hirió, ya no serías vos, ya no tendrías esa esencia que te caracteriza.
El mundo necesita personas que amen con todas sus fuerzas, que rompan barreras, que no les importe el cuándo ni el cómo, que sean honestas con ellas mismas y con el otro.
Estoy cansada de encontrarme con seres faltos de sentido, faltos de amor, de sinceridad.
Quiero alguien que se plante y valore cada mínimo gesto, cada mínima caricia. Porque el amor no es gratis, el amor hay que merecerlo, hay que ganárselo, hay que vivirlo.
Si alguien te está dando su tiempo, su cuerpo y su alma, hay que respetarlo. Si no podes quererlo, si no sabes amar, retirate en este mismísimo instante; si no sentís cosas por ese alguien, no le hagas daño, no mientas, no abuses; y si no podes soltarte de ese amor, entonces dejate amar, no huyas, no seas cobarde...no se encuentran a menudo personas que te quieran ,de hecho, en la vida te encontrarás con pocas.
Espero que en este nuevo año coexistan sentimientos de amor y de respeto para todos.
Si sentís que estás dañando a alguien que no se lo merece, es tiempo de revertirlo.